Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación

Verdades y mentiras el virus del herpes

Tipos de Herpes – Las muchas caras de herpes

El herpes genital no es el único tipo de herpes que existen en la actualidad. Hay otras formas, como el herpes labial y estos pueden ser dolorosas y vergonzosas y no mencionar el hecho de que son una forma de herpes más difícil de ocultar.

¿Sabía usted que hay más de 80 formas diferentes del virus del herpes? Es una buena cosa que sólo 8 de ellos afecta a los humanos. Las formas más comunes de herpes puede afectar tanto a la boca y los genitales, que no se adhieren a un área localizada.

El herpes genital es la forma más conocida de herpes y que afecta a millones de personas hoy en día y cada año por lo menos 1 millón más se reportan casos de herpes. Usted puede obtener este tipo de herpes a través de cualquier tipo de piel para tocar la piel y es algo que tanto hombres como mujeres pueden contraer.

Los síntomas del herpes tipo 2 o genital son ampollas erupciones cutáneas, golpes o incluso. Cuando usted está teniendo un brote de herpes genital es mucho más contagiosa que cuando no está, aunque el herpes todavía se puede transmitir cuando no hay síntomas de sentir o ver.

También puede contraer herpes oral a través del contacto genital, no sólo genitales a genitales. El herpes es un virus y al igual que un resfriado puede propagarse fácilmente de una persona a otra. Algunos de los que obtener las úlceras del herpes fría conseguir estas dolorosas ampollas una vez, mientras que otros a conseguir a lo largo de toda su vida.

Si alguna vez ha tenido un herpes labial entonces usted tiene herpes y usted siempre, no hay nada que se puede hacer para deshacerse de este virus del herpes.

Usted puede contraer herpes a través de cualquier tipo de contacto de contacto y sexual es la forma más común de transferencia de este virus. Cualquier tipo de contacto sexual, incluyendo el contacto sexual genital, oral y anal, incluso le ponen en riesgo.

Updated: 6 agosto, 2017 — 8:22 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación © 2017 Las opiniones de curarherpes.com no deben tomarse como consejo médico. Ante cualquier duda, le aconsejamos que visite a un profesional. Frontier Theme