Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación

Verdades y mentiras el virus del herpes

Información acerca de las verrugas genitales y el herpes

Hay muchas enfermedades y condiciones en este mundo, y algunos se habla con entusiasmo, mientras que otros se habla en voz baja con tal vez una mirada furtiva o dos por encima del hombro para asegurarse de que nadie ha escuchado. Y uno de estos temas socialmente tabú es el del herpes y las verrugas genitales.

Tanto el herpes y las verrugas genitales se clasifican como enfermedades de transmisión sexual (ETS) y ambos son contagiosas. En su mayor parte que se contraerá tanto el herpes y las verrugas genitales a través de relaciones sexuales con una persona infectada. Esto significa que a través del sexo oral, sexo anal, así como el sexo vaginal.

En algunos casos, sin embargo, se ha observado que también se puede obtener tanto el herpes y las verrugas genitales a través del contacto con los objetos personales de una persona infectada, tales como ropa, especialmente ropa que entra en contacto con el área infectada, e incluso toallas.

Por eso siempre es una buena idea para mantener separadas la ropa, toallas o ropa de cama de una persona infectada va a utilizar. Estos elementos también debe ser lavada por separado, hasta que la infección ha seguido su curso, y después también por una semana o dos. Estos son, por supuesto, las medidas de precaución y simplemente no puede funcionar plenamente en mantener a raya la infección.

También se ha observado que el herpes y las verrugas genitales podría haber una conexión. Algunas personas que han tenido herpes será más susceptible a contraer verrugas genitales. Esto no es dado, sino un vínculo se ha establecido.

En su mayor parte, aunque se puede decir la diferencia entre el herpes y las verrugas genitales como los signos y síntomas de ambos son muy diferentes. Por ejemplo, los síntomas del herpes que causa llagas o ampollas que aparecen en el área genital, mientras que las verrugas genitales pueden causar verrugas que aparecen en y alrededor del área genital.

Tanto el herpes y las verrugas genitales sin embargo, tienen algunas cosas en común. Dependiendo de la cepa particular del virus de cada uno y el estado general de salud de la persona que entre otras consideraciones, los signos y síntomas de herpes y las verrugas genitales no siempre aparecen en una persona infectada.

En este caso, puede ser difícil de diagnosticar a un paciente, pero otros signos y síntomas del herpes y las verrugas genitales se tendrán en cuenta también. Estos signos y síntomas no necesariamente se manifiesta o incluso observado por una persona, por lo que podrían permanecer sin tratamiento.

En el caso del virus del herpes no causará ningún problema como el brote de ampollas seguirá su curso y se secan. Sin embargo, las verrugas genitales, si no es tratada puede conducir a la formación de células cancerosas que las verrugas eran.

Además, tanto el herpes y los virus de las verrugas genitales no se puede curar. Los síntomas del virus de cada lata, pero no el propio virus. Lo mejor que puede hacer por usted y su pareja sería la de obtener un examen médico apropiado y recibir un diagnóstico correcto. De esta manera usted será capaz de recibir el tratamiento necesario.

Updated: 6 agosto, 2017 — 8:48 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación © 2017 Las opiniones de curarherpes.com no deben tomarse como consejo médico. Ante cualquier duda, le aconsejamos que visite a un profesional. Frontier Theme