Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación

Verdades y mentiras el virus del herpes

Herpes Heroes

El es sólo una carta de una diferencia entre el herpes palabras y héroes, y las letras P y O son sólo una letra de diferencia, lo que significa que no hay dos palabras puede estar más cerca que el herpes y los héroes.

El mundo necesita más héroes del herpes, tanto para aquellos de nosotros con el “don” y para los afortunados 40% de la población que no tiene herpes.

Un héroe del herpes es alguien que voluntariamente renuncia a su vida privada al público se identifica como una persona con herpes y habla con el fin de educar, animar e iluminar a otros. Un héroe del herpes ayuda a poner los rostros humanos de esta pandemia en todo el mundo a menudo sin rostro.

 

 

No todos los héroes del herpes se decide llevar su mensaje a los medios de comunicación, los héroes más herpes están haciendo una diferencia en un nivel mucho más personal. Ellos han salido del armario y han discutido el herpes con los amigos y seres queridos y han sido como las ondas en el agua de sus propias comunidades.

¿Por qué necesitamos héroes del herpes?

Aquellos de nosotros con el herpes necesita héroes herpes porque muchos de nosotros estamos viviendo avergonzada y estigmatizada por la enfermedad. Después de haber héroes del herpes nos permite saber que no estamos solos, no en la minoría. Estamos a 6 de cada 10 personas. Somos nuestra propia nación. Pero somos una nación sin visibilidad, respeto o poder.

En esta sociedad que sólo se respetan cuando se pone de pie por lo que eres y lo que uno cree héroes herpes creen que es malo para la gente con herpes que se hace sentir estigmatizada, vergüenza y falta de respeto.

Tanto las personas infectadas y no infectadas por herpes necesita héroes para hablar y despejar la falta de información sobre el herpes y decir la verdad sobre esta enfermedad incomprendida, especialmente a los jóvenes. Necesitamos héroes del herpes para ayudar también a promover el sexo seguro. Necesitamos héroes para el herpes a cualquier persona que piensa que no tiene herpes y que ha tenido seis parejas sexuales o más para obtener un análisis de sangre para el herpes, ya que más del 70% o de las personas con herpes no saben que lo tienen. No podemos confiar en los gobiernos, la profesión médica, las compañías farmacéuticas, o medios de comunicación para difundir el mensaje.

No estoy sugiriendo que todo el que tiene herpes debe convertirse en un activista y hacer pública su condición de herpes. Toda comunidad necesita líderes. Necesitamos un pequeño número de gente valiente que se preocupan de intensificar y hacer una diferencia.

No hay asociaciones de beneficencia para recaudar dinero para la concienciación del herpes. No hay personajes famosos o no tan famoso, dispuesto a admitir que tienen herpes y poner un rostro humano a la enfermedad. Así que le toca a algunos de nosotros a hacer más. Cada uno enseña a uno, cada uno llegar a una.

Updated: 6 agosto, 2017 — 7:48 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación © 2017 Las opiniones de curarherpes.com no deben tomarse como consejo médico. Ante cualquier duda, le aconsejamos que visite a un profesional. Frontier Theme