Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación

Verdades y mentiras el virus del herpes

El herpes y la mentira Lisina

Las empresas que venden suplementos de lisina han hecho un gran trabajo en conseguir que la gente compre una sustancia que tiene poco valor en la gestión de una infección de herpes crónico. Lisina nunca ha sido demostrado de forma concluyente en los estudios clínicos para ser un tratamiento eficaz a largo plazo para el herpes y en el corto plazo nunca ha sido demostrado ser más eficaz que un suplemento de ajo.

El uso a largo plazo de los suplementos de lisina suprimir los niveles de arginina en el cuerpo a un punto en que comienza a afectar su sistema inmunológico debido a que su sistema inmunológico se necesita realmente una cierta cantidad de arginina para funcionar correctamente.

 

 

Como todas las cosas en su cuerpo, el equilibrio es la clave. Su sistema inmune depende de un buen equilibrio entre la lisina y la arginina y la mejor manera de lograrlo es conseguir que su lisina a través de la dieta de la manera en que su cuerpo fue diseñado para en lugar de a través de una píldora. Comer los alimentos con alto contenido en lisina, evitar los alimentos ricos en arginina. Simple.

Usted no puede manejar el herpes sólo por tomar una pastilla si se trata de una compañía farmacéutica o una empresa “salud natural”. Esto no es “el valle de las muñecas” en realidad se puede obtener a través de la vida sin depender de las pastillas.

Real de la gestión de herpes significa estrechar y fortalecer su sistema inmunológico para que pueda mantener el virus bajo control, que es lo que tu cuerpo está diseñado para hacer. Usted puede lograr esto mediante la toma de la verdadera medicina de hierbas de un herbolario o lo que es usted mismo.

Real de la gestión de herpes también significa hacer el esfuerzo de comer una dieta adecuada, control del estrés, y trabajar en su relación emocional y mental con la enfermedad.

Sin embargo, toma más trabajo para cuidar de su cuerpo, naturalmente, de lo que hace a una pastilla. Por mi parte, cree que su cuerpo merece la pena. Creo que su vida vale la pena. Algunos no están de acuerdo, pero al menos he hecho el punto.

Updated: 6 agosto, 2017 — 8:43 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación © 2017 Las opiniones de curarherpes.com no deben tomarse como consejo médico. Ante cualquier duda, le aconsejamos que visite a un profesional. Frontier Theme