Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación

Verdades y mentiras el virus del herpes

¿Cómo puedo saber si tengo herpes genital?

A pesar del hecho de que millones de personas están viviendo con herpes genital, la enfermedad puede ser sorprendentemente difícil de detectar en algunos casos. Sin embargo, muchas personas con herpes genital tienen por lo menos algunas señales detectables.

El signo más evidente de herpes genital es la aparición de ronchas rojas y / o alrededor del área genital, a menudo comenzando alrededor de dos semanas después de la exposición inicial al herpes. Las protuberancias pueden extenderse hasta el ano y / o la piel circundante, y en algunos casos también se desarrollan dentro de la vagina y / o del tracto urinario.

Estos granitos se convierten en ampollas, que a su vez se convierten en úlceras. A menudo, estos dolores se adhieran y que pica muy, después de un período de tiempo, sin embargo, se aclarará. Un brote puede implicar un gran número de llagas, pero apenas como fácilmente comprometen sólo a uno solo.

Debido a que el herpes genital es incurable, estos brotes se repiten en el tiempo. Ciertos medicamentos están disponibles para aumentar la longitud de tiempo entre los brotes de herpes.

Otros síntomas del herpes genital pueden o no pueden acompañar a un brote. Estos incluyen:

  • un enrojecimiento y / o sequedad extrema repentina del área genital
  • una sensación de ardor, picazón y / o sensación de dolor en el área genital,flujo vaginal
  • dificultad para orinar,
  • dolor de cabeza,
  • fiebre
  • inflamación de las glándulas.

El aspecto más difícil de herpes genital, y un gran contribuyente a su propagación, es que el virus del herpes puede permanecer inactivo en muchos individuos y no hacer que se muestren ningún signo o síntomas de la enfermedad. Sin embargo, todavía son capaces de propagar el herpes genital a otras personas. Muchas veces los síntomas de herpes genital se confunden con otras condiciones, tales como las infecciones por hongos, infecciones del tracto urinario, e incluso los vellos encarnados.

Si bien es importante saber y ser capaz de reconocer los síntomas del herpes genital, usted debe buscar siempre un diagnóstico oficial de un profesional médico si usted está en todas las partes interesadas que pueden haber contraído la enfermedad. Sólo ellos podrán decir con certeza si sus síntomas son el resultado de herpes. Si usted tiene herpes genital, pueden ofrecerle medicación y la información importante necesaria para manejar la condición.

Si actualmente está experimentando un brote de herpes genital, un médico puede diagnosticar su condición visual. Un análisis de sangre o un cultivo viral también se puede comprobar que el virus del herpes simple, aunque los resultados pueden ser vagos y / o inexacta en muchos casos.

Dos cepas diferentes del virus del herpes simple lugar al herpes genital: HSV-1 y HSV-2. El primero, el VHS-1, puede indicar cualquier otra forma de herpes, incluyendo llagas en la boca, y no necesariamente se traduce en un diagnóstico del herpes genital. Sin embargo, el VHS-2 es casi siempre vinculada al herpes genital, y es un signo más fiable de la enfermedad.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es para información solamente y usted debe buscar el consejo de un profesional con respecto a su situación particular.

Updated: 6 agosto, 2017 — 8:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación © 2017 Las opiniones de curarherpes.com no deben tomarse como consejo médico. Ante cualquier duda, le aconsejamos que visite a un profesional. Frontier Theme