Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación

Verdades y mentiras el virus del herpes

Cómo puedo contraer el herpes simple

¿Qué es el herpes simple?

El herpes simple es un problema de piel que es causada por un virus. El virus puede ser de dos tipos de virus tipo 1 y el virus de tipo2. Con el virus de tipo 1, que se contrae el herpes, principalmente en la cara. Con el virus de tipo2, obtendrá todo el herpes en los genitales. Los que son sexualmente activos pueden pasar la enfermedad sin saberlo a usted y esta es incurable. Para saber más.

 

contagio de herpes simple

Tipos de herpes simples

Vamos a hablar más sobre el virus de tipo2. Que causa el herpes, dolores musculares, fiebre y micciones difíciles. El problema es el siguiente. Los que tienen herpes entrar a modo inactivo después de recibir tratamiento. Esto significa que su cuerpo le dará ningún signo externo que tiene herpes. Si usted entra en relación con ellos, el virus es muy probable que se pasará a usted. Ahora usted es portador de herpes de por vida. Usted nunca se curan. Es posible que haya brotes de herpes en los genitales en cualquier momento y que será muy doloroso. Le tomará aproximadamente dos semanas para conseguir que compensado. Después de que el virus puede causar herpes activo en cualquier momento en el futuro.

Protección contra el herpes simple

Si su pareja tiene herpes simple latentes y no te digo en nombre propio y es muy probable que lo entiendo. La mejor manera de salir es a preguntar a su pareja si él o ella ha tenido ningún episodio de virus Herpes tipo2. Incluso si había un brote en la infancia del virus del herpes tipo 1, por favor saber. Que también se forman ampollas activas en la cara sobre todo los labios y estar contigo de por vida.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Por favor consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier extremidad dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

Updated: 6 agosto, 2017 — 8:28 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todo sobre el Herpes: Sintomas Tratamientos y Curación © 2017 Las opiniones de curarherpes.com no deben tomarse como consejo médico. Ante cualquier duda, le aconsejamos que visite a un profesional. Frontier Theme