8 remedios caseros para curar el herpes

El herpes es una infección común entre las personas. Las causas de contagio del herpes son diversas y es muy común tener herpes. Algunas causas más comunes son tener las defensas bajas o el contagio por el medio de trasmisión sexual.

Los síntomas del herpes son diversos pero es en el inicio en el cual se presenta el agotamiento extremo y la brotamiento de las llagas.

Los dolores que causa estas llagas son intensas sobretodo al inicio, pero no te preocupes que aquí estamos para ayudarte y hacer que te sientas bien, los remedios para el herpes serán los que la medicina tradicional te ofrece, ya que es una oportunidad valiosa que te brindara todos los cuidados oportunos que debes de tener para combatir el herpes.

Vamos atrévete ser una persona sana y libre de este virus con estos remedios para el herpes que estamos compartiéndote con mucho cariño a ti.

Tratamiento natural contra el herpes

Existen varios remedios naturales para eliminar los efectos del herpes de manera rápida, entre ellas te enumero unas cuantas.

Baños de agua tibia

Debe ducharte con agua tibia y usar jabón de glicerina para mejorar tu brote de herpes.

1. El limón

Nada más rico, refrescante y nutritivo que un limón. El limón amarillo es una fruta beneficiosa para curar muchas enfermedades, en este caso tienes que exprimirla y aplicar el jugo sobre las aftas del virus del herpes.

2. Propóleos

Ésta resina natural tiene propiedades cicatrizantes, te ayudara a tratar las llagas una vez te haya salido el herpes, de esta manera se te desinflamara y la zona se regenerará rápidamente.

3. Fruto del árbol de té negro

Hierves un poco del té en agua, una vez fría, humedece las espinillas.

4 Frutas con Vitamina C:

Una de las mejores alternativas que puede solucionar es consumir frutas que contengan esa valiosa vitamina C, que ayudara a construir una barrera que impedirá que el virus se fortalezca.

Como generador de esta vitamina, podemos encontrar a la ciruela, la naranja, la guayaba, y el camu camu que tienen los mayores porcentajes, el consumo de estas frutas debe ser de 2 a 3 veces y de preferencia enteros.

5 Alcaparras y pepinillos:

Es una gran planta que la naturaleza nos proporciona, se compone de abundante flavonoide que combate las alergias provocadas por el herpes, este puede ser un arma potente en contra de ese picor que se tiene.

La infusión es una de manera de consumirlo, la preparación consiste en el cual un litro de agua caliente y un poco de corteza seca de alcaparra se debe de mezclar, durante 10 minutos, pasado este tiempo puedes tomarlo durante todo el día. Recuerda que solo debe de ser un litro por día.

6 Aceite de Onagra:

Es una planta que tiene alternativas curativas muy valiosas, ya que es muy útil en el trastorno de piel y para el caso del herpes es un medio que cura todos los cambios internos de la epidermis.

Tomarlo como suplemento será lo más adecuado. Veras que con el pasar el tiempo podrás ver esos buenos cambios de mejora. Recuerda que es uno de los remedios para el herpes mas eficaces.

7 Fécula de Maíz:

En cuanto las ampollas, que se presentan durante este problema, la fécula de maíz es una buena opción, provoca que las llagas puedan secarse lo más pronto posible y hacer que esos dolores que existen puedan calmar de manera natural.

El proceso consiste en el aplicar la fécula de maíz sobre las ampollas, al menos tres vez al día ya que estos ayudaran a que las cicatrices se aceleren.

8 El Áloe Vera

Por último que podemos compartir es el áloe veran, por que es beneficioso para el herpes, debes de aplicarte la pulpa sobre las heridas causadas por el virus.

Repite esta acción 2 veces y sabrás que al poco tiempo será de un a gran ayuda para ese sufrimiento de incomodidad y dolor.

Otros consejos naturales para curar y aliviar el herpes

Hielo

Deposita el hielo picado en una bolsa y pásala por las llagas o heridas, cuando finalices trata de secar la zona a fondo.

No tocar las llagas abiertas:

El líquido interior de las heridas propaga con mucha facilidad el herpes simple tipo 2

Secar muy bien la zona:

Secar bien la zona al finalizar los tratamientos

Mantén al aire libre la zona

No cubrir la zona afectada para que se seque con rapidez y evitar infecciones.

No te desanimes que los remedios para el herpes que te darán los resultados esperados, y si eres una persona constante con que hace.

La solución estará cuanto antes. Para más información de como curar el virus, te presentamos al programa del protocolo definitivo del herpes en pdf.

En esta guia podrás encontrar todas esas maravillas que necesitas saber para tener un estilo saludable. No dejes pasar esta gran oportunidad que te brindamos, solo tienes que atreverte hacer diferente y enfrentar a este problema.